AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

jueves, 30 de octubre de 2008

JUVENILES. Nuestras Promesas.

Muchos fueron los equipos que nos representaron a lo largo y a lo ancho de la provincia, y sin duda los juveniles hicieron un buen trabajo durante el año. Primero llego el torneo JUVENIL EN DESARROLLO un proyecto que nacio de nuestra institucion, se jugaba cada 15 dias en distintas partes de la provincia.
hoy es el turno de las menores de 19 años con la conduccion de su entrenador el Gallo Pintos , que con su trabajo y dedicacion pudieron cumplir con los compromisos correspondientes. Realizando buenos partidos de la mano de su capitan Ivan Rodriguez, y por sobre todas las cosas trabajaron muy duro en la organizacion del torneo realizado en nuestro club, construyendo una cancha alternativa, como asi el gran tercer tiempo. Ya en la segunda mitad del año, participaron del torneo de seven de la categoria realizado en Tucuman Rugby, en el cual llegaron hasta los cuartos de final realizando un gran torneo contra los equipos de mas envergadura. desde aca les mandamos nuestra felicitaciones y esperamos seguir contando con su apoyo para poder realizar el club que tanto queremos.

miércoles, 29 de octubre de 2008

INVITACION DE LUJO!!!

El proximo sabado nuetros TUYA jugaran con los OLD VIRGING (seleccionado tucamano de mayores de 35años) asi que sera una buena jornada de rugby, el proximo sabado a partir de las 16hs comenzara dicho encuentro, la cual promete ser un duelo apasionante ya que en el partido que se jugo en nuestra cancha el equipo visitante estiro las diferencias en el primer tiempo en 15 ptos. y en el complemento los TUYA mostraron su jerarquia para defender, tal es asi que el visitante no pudo marcar tries. pero nuestro equipo carecio de ideas a la hora de atacar, cabe destacar que los Old Virging ,e consagraron campeones Argentinos de la categoria hace dos semanas.Se cita a todos los jugadores a los entrenamientos que se realizan habitualmente en el club a partir de las hs. 21:00.

martes, 28 de octubre de 2008

LOGROS

HOY FUE EL GRAN DIA, HEMOS AVANZADO UN PASO MAS CON LA INSTITUCION, YA TENDREMOS LA GRAN NOTICIA TAN ESPERADA.

jueves, 23 de octubre de 2008

FOTOS Y VIDEOS

HOLA AMIGOS DE AGUARA, HOY ESTAMOS EN LA CAMPAÑA DE JUNTAR TODAS LAS FOTOS Y O VIDEOS QUE HAYA DE LOS EVENTOS REALIZADOS EN AGUARA (PARTIDOS, ASADOS, HOCKEY, RUGBY PRE. JUVENILES E INFANTILES) DESDE QUE COMENZAMOS EL AÑO PASADO, PARA AQUELLOS QUE TENGAN ALGO LES PEDIMOS QUE NOS HAGAN LLEGAR EN UN CD, SE LO PUEDEN ENTREGAR A JORGE JAIME, JAVIER, CORROTO, LEO BESTANI, JULIO VARELA O ALFREDO AGU, MUCHAS GRACIAS A TODOS. LES RECUERDO LA DIRECCION DE MAIL AGUARA_GUAZU@LIVE.COM.AR

viernes, 10 de octubre de 2008

NOTICIAS IMPORTANTES

RUGBY - NUEVO TORNEO Desde 2009 el Regional puede tener tres categorías
Planifican una división superior con 10 equipos. Un proyecto para modificar el sistema de disputa del Regional de rugby se está debatiendo en el ámbito dirigencial. De acuerdo con esta propuesta, los equipos se dividirían en tres zonas (o categorías) a partir del año próximo. La iniciativa cuenta con el respaldo de la UAR, aunque dependerá en buena medida del apoyo económico que se consiga para solventar los gastos de los clubes.En la divisional “A” figurarían, desde 2009, los ocho cojuntos que están disputando actualmente los cuartos de final: Universitario, Lawn Tennis, Huirapuca, Universitario (Salta), Cardenales, Los Tarcos, Jockey Club y Lince. A ellos se sumarían los finalistas de la ronda Permanencia, con lo que se completaría un cupo de 10 participantes.En la “B” -el ascenso- estarían los seis equipos que queden en la Permanencia, más algunos invitados. Pueden ser Suri (Jujuy), Corsarios (que tiene el derecho de volver a competir en Primera), un club de Catamarca y Tafí Viejo RC.Finalmente, se armaría una categoría “C”, subdividida en dos zonas. En la Norte se agruparían los clubes de Salta y Jujuy, y en la Sur los de Santiago del Estero, Catamarca y el interior de Tucumán, tales los casos de La Querencia (Juan Bautista Alberdi), Aguará Guazú (Aguilares) y San Isidro de Lules. El hecho de que se trataría del primer Regional con tres zonas es visto con buenos ojos desde Buenos Aires, de donde pueden surgir los respaldos económicos imprescindibles para que un proyecto de esta envergadura llegue a buen puerto. Por ahora está en fase de planificación y de debate en seno de la URT y de los clubes.
FUENTE: LA GACETA
ALFREDO AGU

lunes, 6 de octubre de 2008

RUGBY: SÓLO DEPENDE DE VOS.

Tanto influye en nosotros, que nos marca una forma de vida. Tanto nos acompaña en nuestra vida, que de él podemos elegir nuestros mejores amigos. Es tanto el tiempo que está con nosotros y nosotros con él, que terminamos aprendiendo y él nos va formando un poquito cada día. A veces nos conquista tanto, que llega a sacarnos horas de sueño, de estudio, tiempo para estar con nuestra familia o con nuestra novia. Pero, por sobre todas las cosas, nos enseña a vivir y a compartir; nos exige virtudes y sacrificios, nos pide respeto igual para todos (tanto vencedores como vencidos).ES UN DESAFÍO. SUFREN, PERO NO SE QUEJAN PORQUE SABEN QUE EL DOLOR PASA. EL SUDOR SE SECA, EL CANSANCIO TERMINA.PERO HAY ALGO QUE NUNCA DESAPARECERÁ: LA SATISFACCIÓN DE HABERLO LOGRADO... un abrazo y mil felicitaciones para la gran familia de AGUARA, por este año y por muchos más!!!!!!!! Julio.

VIEJOS SON LOS TRAPOS!!

Se jugo una nueva jornada de rugby para los AGUARA TUYA ( mayores de 35 años) en nuestra cancha, pero no solo fue un partido mas, se jugo contra los OLD VIRGINS el seleccionado tucumano de veteranos. Este fin de semana se jugará el campeonato argentino de esa categoría en la provincia de Mendoza. Cabe destacar que este combinado, hace mas de un mes volvió de una gira por Sudafrica donde jugaron una serie de partidos amistosos para preparación del próximo compromiso que se viene. A los TUYA les costo encontrar el ritmo del partido, en donde el visitante estiro el tanteador en 15 pts. Y de gran trabajo en el segundo tiempo, con el buen trabajo de sus fowards y una férrea defensa de los tres cuartos comandados por Gustavo "motoneta" Aguirre, permitieron mantener en cero el tanteador en el complemento. La jornada se completo con el partido de los OLD VIRGINS contra el combinado de los DRAGONES (de Huirapuca) Y los veteranos de CARDENALES. Es bueno destacar el gran trabajo que realizaron los veteranos de nuestro club, por la entrega deportiva, la organizaciòn Y el gran trabajo en conjunto que culmino con un gran 3º tiempo... !!!!FELICITACIONES!!!!!
PLANTEL AGUARA TUYA
CORROTO, JAVIER
AGU, ALFREDO
BESTANI, CARLOS
ROLDAN, PABLO
ANDAVE, DAVID
OLAS, VIKINGO
BARRIONUEVO WALTER
AGUIRRE GUSTAVO
URBANO PEDRO
MEDINAS ESTEBAN
BARRIONUEVO PROFE
ZELADA CAMILO
DRUBE GUSTAVO (en España)
TARIFA CHOLO
ALBA EDUARDO
ALBA MARIANO
RAMOS SIMON
MERCADO MARCELO
MUÑOZ RUBEN
BESTANI GUILLERMO
FLORES WALTER
MONTENEGRO CUTI
Y OTROS QUE NO FUERON O SE FUERON¡¡¡¡¡¡¡
Invitamos a todos aquellos que quieran sumarse a los Tuya, deben tener 35 años o mas, si tienen experiencia en buena hora y sino vengan lo mismo que les enseñaremos algo cosa de que agarren la pelota y le den para adelante.