AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

5 DE DICIEMBRE: GRAN FIESTA ANUAL AGUARA

CONFIRMADO: El viernes 5 de diciembre festejaremos en EL CHALET, nuestro primer año de vida. Estan todos invitados. Las entradas saldran a la venta durante esta semana, y tendran un valor de $15. Sera una ocasion especial para compartir una noche tambien especial, entre amigos y agasajandonos por este sentimiento llamado Aguara Guazu. Pronto mas novedades.
JORGE JAIME

viernes, 14 de noviembre de 2008

TAN CRECIENDO LOS PIBES!!! M-13

Este Plantel durante todo el año fue creciendo en su numero de Jugadores y en la calidad de juego de cada uno de los chicos, la verdad es un Verdadero Orgullo de parte de la gente mayor, ya que es la division que dentro de poco pasaran a ser Juveniles, Que con esa entrega y disposicion en cada partido, demostraron que dejaran sus huellas y que perduraran en la historia de nuestro club naciente.
La M-13 Es una division que se agranda cada vez mas... que se anima a crecer y no le teme a nadie, es por eso que se suman muchos chicosm siendo esta la div. mas numerosa de todas....
Chicos!!! sigan asi... Portense bien, Estudien respeten a sus familias... Tienen que amar este deporte el cual nos hace Personas de bien y nos inculca muchos Valores FELIZ AÑO CHICOS
Prof. Leo Bestani

jueves, 6 de noviembre de 2008

LA M 8 ES UN SENTIMIENTO....!!!!!

Una division que crecio a lo largo del torneo, fue paso a paso, partido a partido y asi se fueron sumando mas jugadores, actualmente la division cuenta con 16 niños, ganaron partidos importantes pero este equipo siempre tuvo un objetivo, que va mas alla de lo deportivo,lo principal era crecer como grupo, y esa fue la clave de los buenos partidos y buenos resultados que nos dieron la confianza para desarrollar nuestro juego. Con la direccion tecnica del prof. Julio varela y la predisposicion de los padres se conformo una muy buena camada de jugadores. Los partidos pasaran, los tercer tiempos, los viajes los disfraces, pero la alegria de haber logrado tantas satisfacciones con estos niños, nunca pasara, para este gran plantel, sus padres, hermanos, amigos y quienes cantaron, bailaron se pintaron y disfrutaron de toda esta pasion les decimos muchas gracias de corazon y para el año que viene el desafio sera mayor y hay que estar preparado y si seguimos unidos sera mas facil. Un abrazo a todos los que integran este gran plantel conformado por : Miguel (hamburguesita), Ramiro Mercado (oso), Gonzalo, Nahuel Olas, Alvaro , Martin Barrionuevo, Alejandro Wilde, Pablo Bravo (pablito), Tomas Flores ( tomasito), Nery, El Chino, Samuel Brandan (pikerito), Nicolas Elias, Fabian, Tomas Medina, Agustin, Lucas y su gran capitan Leandro. un abrazo y mil felicitaciones a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE LA M 8.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

NUESTRO GRAN SEMILLERO!!!!

Nuestra institucion cuenta en sus divisiones infantiles con 100 chicos aproximadamente, distribuidos en las distintas categorias M7, M8, M10, M11 Y M 13, hoy nos toca hablar de los mas chiquitos de edad, pero con un corazón muy grande. La menores de 7 años cumplieron con un serie de partidos muy intensos en el que se pudieron conocer y llegaron a hacerse de muy buenos amigos juagron contra equipos de Huirapuca, cardenales, bajo hondo entre otros, cabe destacar la gran actitud de los niños, que guiados por su capitán Huguito Reynoso Y una gran tarea de su tryman (hombre try) Franco Sanagua con un promedio de dos tries por partido y uno en contra. también jugaron Mauro Aun, Francisco Varela, Valentin Muñoz, Lisandro Alba y Nicolás Barrionuevo entre otros, felicitaciones a estas pequeños grandes promesas de nuestro club y a todos sus padres por la confianza y por el apoyo brindado durante esta temporada!!!!!!! GRACIAS!!!!!

HOMBRES TRABAJANDO....

TODOS LOS FINES DE SEMANAS Y Tb ALGUNOS JUEVES...
LOS MUCHACHOS SE JUNTAN A TRABAJAR SOBRE EL QUINCHO Y OTROS ARREGLOS DEL PREDIO COMO LAS PLANTAS, LAS CERCAS Y EL DESMALEZAMIENTO DEL MISMO ...
DESDE YA SE INVITA A QUE TODOS A COMPROMETERNOS CON ESTOS TRABAJOS QUE NOS INVOLUCRA A TODOS
MUCHAS GRACIAS ...........

martes, 4 de noviembre de 2008

El que no salta ...es de la PRE...

hoy es el turno del plantel juvenil de menores de 17 años, el equipo que es conducido por la dupla tecnica conformada por Augusto Avila (carucha) y Luis Andave, actualmente cuenta con un plantel de 25 jugadores.
Tambien jugaron el campèonato de Juvenil Desarrollo, en el cual obtuvieron importantes victorias, actualmente estan cumpliendo con una serie de partidos amistosos, lo cual mantiene unido al grupo, una de sus grandes virtudes. Cuenta con un fuerte pack de foward comandados por su primera linea Julio Sezin y un buen despliegue de sus tres cuartos a la hora de atacar y una ferrea defensa. el sabado proximo jugaran en nuestra cancha un triangular entre los equipos de Natacion y gimnasia, Cardenales Y nuetro AGUARA GUAZU donde se realizara una jornada mas que interesante invitandolo a tdos los jovenes que se quieran sumar e invitandolo a presenciar dicho torneo. Desde aca les mandamos nuestras felicitaciones a sus entrenadores por su trabajo y por su apoyo a la institucion a lo largo de este año. e invitandolo a seguir trabajando por nuestra institucion un abarzo grande!!!! ... la 17 ...es un sentimiento y vamos aguara!!!!!!!!!!!