AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

AGUARA EN WIKIPEDIA

Amigos de Aguara Guazu, les informo que nuestro club figura en WIKIPEDIA, la enciclopedia mas grande del mundo con millones de visitas diarias, si lo quieren ver entren en este link http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Argentina_de_Rugby hoy solo sale el nombre pero seguro que agregaran mas datos , lo mismo haremos las gestiones necesarias para que esto suceda.
Los seguiré informando..............

Alfredo Agu

lunes, 16 de febrero de 2009

"NOTICIAS BREVES "

COMENZO LA TEMPORADA 2009 EN AGUARA GUAZU: el plantel superior comenzo la pretemporada con 3 entrenamientos semanales, y los juveniles también, mientras que el rugby infantil arrancara a mediados de marzo, debido a que el campeonato anual de infantiles comienza en abril. en tanto los Tuya (M 35) jugaron un partido amistoso contra Santa Ana. TRABAJANDO EN EL CLUB: Por otro lado cabe destacar que se estan realizando algunos trabajos de acondicionamiento del club como ser la entrada principal y el proyecto para la construccion del quincho, invitando a todos a colaborar con los trabajos que se estan realizando porque al club, lo hacemos entre todos. INDUMENTARIA: La comisión directiva llego a un acuerdo con la marca WEB ELLIS para la indumentaria de la temporada 2009, la misma tiene un costo de $145 (camiseta, short y medias). el pago debe hacerse por adelantado , la comisión informa que las personas que quieran comprar la indumentaria por adelantado, tendrán el beneficio de pagar ese precio, luego la misma tendrá otro valor. Es para todos las divisiones infantiles , juveniles y mayores. Para realizar la compra contactarse con el sr Jorge Jaime. fecha limite para hacer la reserva es el día 5 de marzo del corriente año. BENEFICIOS PARA LA INSCRIPCIÓN: El plantel superior esta por hacer una serie de beneficios para recaudar fondos para los gastos de la temporada, como ser la indumentaria, la inscripción, pago del seguro y examenes médicos entre otros. cabe recordar que el seguro se paga una sola vez al año. Para participar de estos beneficios contactarse con EL SR. Dario Ovejero. CONSEJO de ADMINISTRACIÓN "Fundaciòn Aguara Guazu".