AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

jueves, 21 de mayo de 2009

PROGRAMACION DE ACTIVIDADES .

ESTE FIN DE SEMANA NUESTRO CLUB TIENE UNA AGENDA CARGADA DE ACTIVIDADES EN LAS DISTINTAS DIVISIONES . RUGBY INFANTIL (1) : El sabado entrenamiento para todas las divisiones a hs: 09:00. y el domingo jugamos en Huirapuca (Concepcion) a hs 09:00 salimos desde nuestro club jugamos contra el local y Universitario de Tucuman. RUGBY INFANTIL (2) : La division M13 de Aguara Guazu compètira del torneo de esta division este sabado a partir de las 10:30 hasta las 15:00 hs sera una muy linda jornada acda jugador debera llevar $15 para la inscripcion salimos desde nuestro club el dia sabado a hs 09:00 entrenadores responsables David Jose, Carpio Marcelo, Corroto Javier y Julio Varela. RUGBY JUVENIL: La menores de 17 años tiene su segunda presentacion en el campeonato anual de desarrollo, juega de local contra Los Teros (Catamarca) a partir de las 14:30 HS , mientras que en la cancha nº 2 jugaran los equipos de Tucuman rugby vs. TafiViejo. AGUARA TUYA: Participan de un torneo que se organiza en el club de Natacion y Gimnasia a partir de las 14:00 por viajes consultar al señor Luis Andave o al sr Javier Corroto. PLANTEL SUPERIOR: Sin actividad ya que se juegan las finales del torneo iniciacion de pre-intermedia . los juagdores deberan presentarse entrenamiento el proximo sabado a hs 13:30. contamos con todos ustedes!!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

CON EL PIE DERECHO!!!!

Comenzo el campeonato anual de rugby juvenil de desarrollo, la M17 de AGUARA comenzo de la mejor manera venciendo al club San Isidro de Lules 26 a 10, fue un partido muy cerrado al principio luego se fueron soltando y ahi aparecio el equipo, llegaron los tries, entre los cuales su capitan Julio Sezin despues de una buena jugada colectiva y definida por su capitan eludiendo un par de takles, termino sellando el resultado.
"La verdad que estoy muy contento con el reultado , por el trabajo que realizaron los chicos esto demuestra las ganas que le ponen a cada entrenamiento. Comenzando asi el campeonato nos da un plus de confianza y animo para seguir trabajando. nos comento" Augusto Avila su DT.
" El resultado fue bueno y nos deja bien poicionado esto recien comienza y debemos ir partido a partido, y seguir trabajando con la humildad que este equipo lo hace" Luis Andave.DT
" Fue lindo ver jugar a estos chicos ojala sigamos en la misma senda, ahora vienen los Teros ( de Catamarca), jugamos en nuestra cancha ellos dieron la nota de la fecha al vencer a Tucuman Rugby siempre candidato al titulo, pero jugar de local nos da un poco mas de confianza esperamos que el publico acompañe. debemos hacernos fuertes de local". Jorge Palacios DT
LA proxima fecha se juega el 23/05/2009, en AGUARA el local recibe a LOS TEROS (Catamarca).