AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

viernes, 21 de agosto de 2009

COMENZARON LAS OBRAS.

Gracias al esfuerzo de dirigentes, jugadores, empresas y amigos comenzaron las obras en nuestro club, un anhelo de todos.
Se comenzo con la construccion de baños, un elemento tan necesario para cualquier institucion, ya que los equipos y las personas que nos visitan en cada actividad, no contaban con dicho servicio. Aprovechando la oportunidad, agradecer a la direccion de deportes y su director el Sr Ricardo Rodriguez que gentilmente nos cedia los vestuarios del polideportivo para los equipos que nos visitan.
Se estan construyendo dos baños uno para damas y otro para caballeros, y para ello necesitamos una serie de materiales y otros elementos. Desde ya invitamos a todas aquellas personas que quieran colaborar , para nosotros sera muy importante. por favor comunicarse con nosotros (ver en "COMO COLABORAR") AGUARA es de todos desde ya muchas GRACIAS!!!!

jueves, 20 de agosto de 2009

DURO PARTIDO...

ESTE SABADO ESPERAMOS VER UN PARTIDO MUY DURO PARA NUESTROS JUGADORES DE LA MAYORES... ES UNA VERDADERA PRUEBA DE COMO TRABAJAN LOS CHICOS DE LA PREINTERMEDIA. ENFRENTAR AL EQUIPO DE LOS TEROS DE CATAMARCA NO ES ALGO FACIL PUES ELLOS SON EL PLANTEL SUPERIOR Y ESTAN EN LA PUNTA DE NUESTRA ZONA... PONGAMOS EL APOYO Y VAMOS A ALENTAR CON TODO A LOS CHICOS DE LA PRE... QUE ESTE SABADO LO NECESITAN

jueves, 6 de agosto de 2009

LA COMISION DE COMPETENCIAS DE LA URT RESUELVE

Debido a las interrupciones no contempladas en el Campeonato de Pre Intermedia, se Reformulará la estructura del Campeonato. Se jugará en una Rueda Clasificatoria, todos contra todos en 2 Zonas. Los 2 primeros de cada Zona jugarán un Torneo Reducido, todos contra todos, clasificándose un ganador. Por ser de 2 Zonas distintas no se arrastrarán puntos, comenzando desde 0 punto. Los otros equipos jugarán para definir los puestos restantes en grupos de (dos o tres). .
TABLA DE POSICIONES

lunes, 3 de agosto de 2009

Nos despertamos Tarde

Como todos Sabian ya esperabamos a Tarcos RC. en nuestro club, Era el primer partido luego del receso. por la gripe y todos los acontecimientos ocurridos... Bueno de ser asi fue como que en el principio el equipo recibio ataques de parte de tarcos todo el tiempo y no pudimos conseguir la pelota, la falta de tackles y los errores de manejo de la pelota aprovecharon para adelantarse por mucho en el tanteador, luego en el segundo tiempo pudimos revertir la situacion pero se hizo tarde y terminamos perdiendo por cerca, la verdad al equipo se le noto la falta de partido y hasta que se ajusto y se soltaron los muchachos, tarcos viene bien en el torneo y le hicimos partido Seguimos Por buen camino AGRADECEMOS A LA GENTE QUE APOYA Y VA A LA CANCHA

domingo, 2 de agosto de 2009

AGUARA POR EL MUNDO

AGRADECIDOS
DOS REPRESENTANTES DE NUESTRO CLUB VIAJARON A LA CIUDAD DEL CABO, SUDAFRICA A REALIZAR UNA CLINICA DE RUGBY. ESTO LE HACE BIEN A LA INSTITUCION, UN PASO GRANDE PARA TODOS. UN ABRAZO GIGANTE.