AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

domingo, 28 de febrero de 2010

TEMPORADA 2010

Arranco la pretemporada 2010 del plantel superior , con los entrenamientos a cargo de prof. Escandar el cual decidio que los dias de entrenamientos seran los siguientes martes y jueves a horas 21:00 y los dias sabados a partir de las 15:00hs. como siempre hay que llegar 20 minutos antes porque se arranca a la hora designada. Ayer el plantel fue numeroso lo cual permite soñar que sera un buen grupo ojala que asi sea. Si bien la URT no designo como se jugara el torneo este año lo importante es ir preparandonos para llegar de la mejor manera al comienzo del mismo , y para ello hay que trabajar mucho. Desde ya esperamos contar con todos.

lunes, 15 de febrero de 2010

NUEVO CUERPO TECNICO

Despues del paso del sr Eric Lemhann como tecnico de la pre-intermedia, este año ocupara ese cargo el sr Javier Corroto como tecnico y el prof Escandar Adrian como preparador fisico, dicho cuerpo tecnico anticiparon que el inicio de la pretemporada dara comienzo el dia 27 de febrero a hs 15:00 en AGUARA. cabe destacar que el prof a cargo de la parte fisica entrego a todos los jugadores una serie de trabajos antes de llegar al inicio de la pretemporada los cuales estan distribuidos entre los jugadores con un trabajo diferenciado para las primeras lineas. esperamos contar con todos asi de esta manera arrancar un año de la mejor manera posible para elevar nuestra parte fisica, tecnica y obtener mejores resultados y para ello debemos trabajar y mucho . los esperamos saludos.

2º TORNEO DE VETERANOS M-35

SE REALIZO CON MUCHO EXITO EL 2º TORNEO DE VETERANOS 2010, A PESAR DEL AGOBIANTE CALOR FUERON MUCHOS LOS QUE ACOMPAÑARON A ESTA LINDA JORNADA DE RUGBY.
PARTICIPARON EQUIPOS DE SANTIAGO DEL ESTERO , CATAMARCA TUCUMAN Y NUESTROS TUYA. FUE UNA TARDE PARA COMPARTIR CON AMIGOS , LA FAMILIA ENTRE OTROS QUE CONCLUYO CON UN RIQUISIMO TERCER TIEMPO QUE GRACIAS AL TRABAJO DE MUCHAS PERSONAS SE PUDO REALIZAR EN NUESTRAS INSTALACIONES Y ASI DE ESTA MANERA DAR COMIENZO A UNA NUEVA TEMPORADA DE NUESTRO LUB TANTO EN RUGBY COMO ASI TAMBIEN EL HOCKEY. "FELICITACIONES TUYA"...