AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

viernes, 14 de mayo de 2010

CON EL PIE DERECHO

Asi comenzo el torneo anual de preintermedia para el club de Aguilares, la victoria comenzo a construirse despues de levantar un 12 a 0 abajo con dos tries conevertidos por el equipo visitante.
Grande fue la sorpresa para los muchachos porque en los primeros 15 minuts ya estaban 12 a 0 con 2 tries uno de ellos convertidos. A partir de alli comenzo la levantada de lo muchachos que se despertaron y lograron llegar a convertir 2 tries (Jose Lescano y Jorge Brandan ) en la primera parte y Nicolas Ponce en la parte final, no se consiguio el punto bonus, pero si una victoria que da mayor tranquilidad para entrenar durante la semana. Este sabado visitaran al Jockey Club de Tucuman un rival durisimo al cual esperan llegra de la mejor manera.

jueves, 6 de mayo de 2010

JUVENILES A TARCOS

ESTE FIN DE SEMANA LOS JUVENILES DE LA M-15 y M -19 VIAJARAN A LA CAPITAL TUCUMANA A JUGAR SUS RESPECTIVOS COMPROMISOS CON SU PAR DE TARCOS EN LAS DISTINTAS DIVISIONES , CABE DESTACAR QUE LOS MUCHACHOS DE AMBAS DIVISIONES ESTAN DESARROLLANDO UN BUEN PAPEL TENIENDO EN CUENTA QUE ES EL PRIMER AÑO QUE PARTICIPAN EN EL TORNEO OFICIAL DE LA URT. LOS MUCHACHOS FUERON CITADOS POR LOS ENTRENADORES PARA LAS HS10 PARA SALIR DESDE EL CLUB YA QUE EL PRIMER PARTIDO ES A LAS 13:00 EN M-15 Y A LAS 15 PARA LA M-19. SUERTE PARALOS MUCHACHOS!!!

Y UN DIA LLEGO...

Despues de tantos debates por como iba a ser el campeonato anual de preintermedia, se determino que los equipos se dividirian en tres zonas, 2 zonas de 8 y una zona de 7, clasificandose los dos mejores de cada zona para jugar la ronda final. Aguara guazu comparte la zona II con Tarcos "rojo", Lawn Tennis "azul", universitario "b", jockey club, San isidro de lules y Tucuman rugby "verde". En la primera fecha el equipo de Aguilares quedo libre y este fin de semana jugamos de local frente a San Isidro de Lules a partir de las 16:30 hs. Desde ya quedan todos invitados a alentar al equipo por este nuevo año y campeonato que comienza y a la cual los muchachos se prepararon de la mejor manera.