AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

jueves, 26 de agosto de 2010

Cuadrangular del interior

La union de rugby de Tucuman publico en el boletin oficial que el · Cuadrangular de desarrollo 2010: solicita a las Uniones de Rugby de Salta y Jujuy comunicar el Club que lo representara en el cuadrangular de desarrollo que se realizara en el presente año de la cual surgirán dos plazas para el “Campeonato Anual Regional 2011 – Zona Ascenso”; Se toma conocimiento y se acepta a Jockey Rugby Club afiliado a la Unión Santiagueña de Rugby para participar de este torneo; La plaza que ocupara Tucumán será determinada del Campeón de la división de Pre-Intermeida Campeonato Interior; Recordando que para poder participar deberán reunir con los requisitos exigidos por la U.A.R.

INFANTILAZO

El fin de semana pasado los infantiles de Aguara fueron al torneo de infantiles organizado por Catamarca RC, donde jugaron las divisiones de M10 M11 y M13.
Fue muy buena la organizacion del torneo y la predisposicion de los chicos para jugar , cantar , divertirse y vivir una hermosa tarde de rugby.
Cabe destacar la gran concurrencia de los padres para acompañar a los chicos, los que se sintieron muy bien. Desde aca nuestros agradecimiento a todos ellos.

Comenzo el torneo del Interior

Este sabado arranca el torneo del interior que organiza la Union de Rugby de Tucuman, integrado por los clubes Aguara Guazu, San Isidro de Lules, Coipu (Famailla), La querencia (Alberdi) y este año se sumo Huirapuca (Concepcion). ZONA DEL INTERIOR: Se juega a una Rueda todos contra todos. Con sistema de puntuación con puntos bonus. En caso de empate en las posiciones se define por el Art. 39º del Reglamento de Competencias. El primero de la Zona interior juega la final con el primero de la Zona Competencia. El torneo arranca este fin de semana y Aguara tendra una dificil visita a Lules, el equipo levanto el nivel los ultimos 4 partidos, donde marcaron varios tries que eran la materia pendiente . Este año el torneo sera mas duro pero el equipo llega bien,cabe destacar las dos bajas importantes, del capitan Jorge Brandan Y Jorge Palacios dos jugadores claves en el centro de la cancha.

sábado, 21 de agosto de 2010

PARTIDAZO!

ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 11:55 LOS PODEROSOS ALL BLACKS SE MEDIRAN CONTRA LOS SPRINGBOKS EN EL ESTADIO DE SOCCER CITY DONDE SE JUGO EL PARTIDO INAUGURAL Y EL PARTIDO FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE FUTBOL.
EL PARTIDO PROMETE SER EL MEJOR DEL AÑO YA QUE ES UNA REVANCHA DE LA PALIZA QUE RECIBIO SUDAFRICA HACE 21 DIAS EN WELLINGTON. EL ESTADIO POSEE UNA CAPACIDAD PARA 90.000 ESPECTADORES. SEGURAMENTE SERA UNA VERDADERA FIESTA!

viernes, 20 de agosto de 2010

INFANTILES A CATAMARCA

LAS DIVISIONES INFANTILES DEL CLUB PARTICIPARAN ESTE DOMINGO DE UN TORNEO EN LA PROVINCIA DE CATAMARCA INVITADOS POR "CATAMARCA RUGBY CLUB" GRACIAS A LA COLABORACION DE NUESTRO JUGADOR MANUEL "CONDORO" BRANDAN QUE RESIDE EN LA PROVINCIA VECINA HACE UN PAR DE AÑOS. DICHO TORNEO COMENZARA APARTIR DE LAS 9:30 Y SE EXTENDERA HASTA HS 16:00 HORARIO EN EL CUAL ESTA PROGRAMADO EL REGRESO. ESTE SABADO EN ENTRENAMIENTO SE DARAN A CONOCER LOS COSTOS ,HORARIOS Y CUALQUIER OTRA INFORMACION DESDE YA ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODOS ! LOS ESPERAMOS!!!

LA ULTIMA FECHA

LA PREINTERMEDIA DEL CLUB JUEGA SU ULTIMO PARTIDO DEL CAMPEONATO ANUAL, CONTRA EL PUNTERO DE LA ZONA Y GRAN CANDIDATO AL TITULO UNIVERSITARIO DE TUCUMAN. EL EQUIPOO TUVO GRANDES PARTIDOS CONTRA TUCUMAN RUGBY Y TARCOS RESPECTIVAMENTE . AL EQUIPO DE YERBA BUENA LE MARCARON 4 TRIES Y EL RESULTDO FUE 48 A 32 A FAVOR DE LA VISITA , MIENTRAS QUE CON TARCOS DE VISITANTE PERDIERON 17 A 12 EN UNOS DE LOS PARTIDOS MAS LINDOS . ESTE SABABDO NO SERA LA EXCEPCION Y LOS MUCHACHOS SALDRAN A DAR LO MEJOR PARA TERMINAR EL TORNEO DE LA MEJOR MANERA .

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

ESTE SABADO EL PLANTEL JUVENIL DE LA M15, CON SU CAPITAN ROBERTO RIZO A LA CABEZA TIENEN UNA PARADA DIFICIL CONTRA EL COMBINADO DE LINCE, CABE DESTACAR QUE ESTE EQUIPO VIENE DE GANAR LAS DOS ULTIMAS FECHAS, Y JUGANDO DE LOCAL SE HACE MAS FUERTE. SUERTE A LOS MUCHACHOS!!

jueves, 12 de agosto de 2010

SE VIENE UN PARTIDO MUY LINDO ESTE FIN DE SEMANA

SI este sabado a partir de las 13:30 hs cuando suene el pitazo inicial dara comienzo a un nuevo partido que promete ser de lo mejor , cuando se enfrenten nuestro Aguara Guazu contra la M-15 de huirapuca . El partido promete ser de lo mejor ya que nuestro demostro que esta para dar pelea ,viene jugando bien y con mucha disciplina , en el que hay que destacar el gran trabajo de sus entrenadores (Marcelo Mercado y Jose Lescano), y en frente estara el gran equipo de concepcion que viene de buenos partidos. Ojala sea un lindo espectaculo y sobre todo que los chicos se diviertan y sientan lo mas lindo que tiene este deporte, hacer "AMIGOS".