AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

lunes, 11 de agosto de 2008

FOTO PARA LA GACETA DEL 22 DE AGOSTO

Asi sera la foto oficial del torneo "ELISEO RIVAL". Esta saldra publicada el 22 de agosto en diario la GACETA, en suplemento especial . Aqui nuestro representante M14 Lucas Romero, quien posa junto a los representantes de los otros clubes participantes. El mencionado torneo se llevara a cabo entre el 22 y el 24 de agosto en el club Los Tarcos, siendo organizado por la Comision de rugby infantil de la URT. Participaran 30 equipos, 12 tucumanos y 18 invitados de todo el pais, siendo exclusivo para las divisiones de 14 años. Aguara participara en forma conjunta con Tafi Viejo RC, quien tuvo la deferencia de invitarnos. En la ultima foto de la derecha, Lucas posa junto a Franco, capitan de la M14 de Tafi Viejo.
Los colaboradores de nuestro club tienen a la venta los espacios de publicidad para el suplemento, y cuya recaudacion esta destinada en parte a cubrir la inscripcion en el torneo, y las sumas restantes seran destinadas a la obra de construccion de vestuarios.
atte: JORGE JAIME

No hay comentarios: