AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

viernes, 14 de mayo de 2010

CON EL PIE DERECHO

Asi comenzo el torneo anual de preintermedia para el club de Aguilares, la victoria comenzo a construirse despues de levantar un 12 a 0 abajo con dos tries conevertidos por el equipo visitante.
Grande fue la sorpresa para los muchachos porque en los primeros 15 minuts ya estaban 12 a 0 con 2 tries uno de ellos convertidos. A partir de alli comenzo la levantada de lo muchachos que se despertaron y lograron llegar a convertir 2 tries (Jose Lescano y Jorge Brandan ) en la primera parte y Nicolas Ponce en la parte final, no se consiguio el punto bonus, pero si una victoria que da mayor tranquilidad para entrenar durante la semana. Este sabado visitaran al Jockey Club de Tucuman un rival durisimo al cual esperan llegra de la mejor manera.

No hay comentarios: