AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

El Zorro perdio sobre el final del partido

www.facebook.com




En el marco de la 3º fecha del Torneo Desarrollo, el equipo revelación Aguará Guazú recibía a un duro Corsarios. De esta manera, llegaban dos equipos que venían siendo los más claros del todo el certamen. Tal es así, que fue un duelo de ida y vuelta en donde los de negro dieron la última puntada y se llevaron un importante triunfo por 27 a 23.

El primer tiempo se vistió todo de negro, en el arranque del partido el dueño de casa sorprendía cuando apoyaba el primer try de la tarde jugando por el lado abierto, quizás el punto más débil de Corsarios que siempre permitió algunas ventajas por sus backs, pero a partir de ese momento comenzó la marea negra. Los visitantes reaccionaron y dejaron sin respuestas a su rival, cuando sus fowards tomaron las riendas del partido y marcaron la diferencia con el peso de sus packs fowards llevando al equipo adelante. De esa manera terminaron los primeros cuarenta minutos a favor de Corsarios, que superaba 15 a 7 su par de Aguará.

Ya en el complemento la película parecía repetirse cuando Aguará marcaba otra vez sobre el inicio mediante el drop de su apertura. De esa manera achicaba diferencias, mientras los visitantes respondían nuevamente con otro try que les daba cierta tranquilidad. Pero los locales entendieron el mensaje de su entrenador y comenzaron a hacer un juego dinámico moviendo la pelota con sus backs y aprovechando los espacios que dejaba su rival para arrinconarlo y ponerlo en apuros. Con esa estrategia marcaba el try convertido y obligaba a cometer penales que fueron capitalizados por su apertura y para poner al frente al dueño de casa.

Todo parecía indicar que el partido estaba definido para Aguará, pero con un penal a favor Corsarios acudió al line y puso una pelota cerca del in gol rival y con su arma más efectiva, el maul, logró zambullirse en la victoria sobre el final del partido.

Aguará guazú 23 – Corsarios 27

AGUARA GUAZU: Sanagua; Ávila, Domenech (25’ST Campra); Sánchez, Palacio; Flores, Lucero(15’ST Lehman); Barrionuevo, Ovejero, Borquez; Albornoz, Sleiman (18’ST Veliz); Rearte (20’ST Galván), Bestani, Ovejero.

CORSARIO: Elías; Rossi (10’ST Melchiori), Delgado; Rocchia (23’ST Heredia), Molina; Herrera, Mancera; Romano, Reinoso, Jaime (35’ST Pérez); Molina, Ludueña; Lamas, Masa (18’ST Araya), Contreras.

Los tantos

Primer tiempo: 10′ Gol de flores por try de Ávila (AG); 19’ Drop de Elias (C); 25’ Try de Molina (C); 36’ Gol de Herrera por try de Romano (C).
Resultado parcial: Aguará Guazú 7 – Corsarios 15
Segundo tiempo: 6′ Gol de Flores (AG); 12’ Try de Molina (C); 18’ Gol de Flores (AG); 25’ Gol de Flores por Try de Flores (AG); 35’ Gol de Flores (AG); 39’ Gol de Elias por try de Romano (C)

No hay comentarios: