AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

lunes, 7 de julio de 2008

LLUVIA DE AMIGOS Y TRIES EN UNIVERSITARIO

Gran alegria de la comunidad de Aguara por el gran recibimiento del club UNIVERSITARIO de Tucuman. La calidez y la camaraderia de nuestros anfitriones nos pone mas que contentos, por los lazos que estamos construyendo entre todos los que acompañamos a nuestros infantiles.
En esta oportunidad, el domingo proximo pasado partimos desde el club en dos omnibus con 65 niños y 17 padres, y se sumaron por cuenta propia en San Miguel de Tucuman otros, con lo cual Aguara movilizo mas de 100 PERSONAS. Al llegar al club, mientras los chicos empezaban sus partidos, los padres de UNI, atendian a nuestros papas y mamas, sirviendoles cafe y dulzuras, en una carpa estructural montada especialmente para tal fin. TODO UN DETALLE!
En la cancha fue todavia mejor ya que presentamos 6 categorias: M7 - M8 - M9 - M10 -M11 y M13. EN total 80 jugadores. ESPECTACULAR AGUARA!.
Gran trabajo de todos en la cancha, los chicos y sus entrenadores mas que satisfechos ya que hubo gran cantidad de tries de los nuestros, para todos los gustos y de todas las variantes posibles. Gran organizacion y cuidado en todo lo referente a campo de juego, carteles indicadores, cestos de basura, arbitrajes y el juego mismo. LO MAS IMPORTANTE: NINGUN CHIQUITO DE AGUARA RESULTO GOLPEADO.
TERCER TIEMPO: Muy correcto, complementado con bananas (aporta potasio), donde tambien fuimos atendidos padres, entrenadores y dirigentes, siendo servidos personalmente por PABLO GARRETON (capitan de LOS PUMAS EN EL MUNDIAL 91, SUCESOR DE HUGO PORTA), quien dirigio unas alentadoras palabras a nuestra gente. Ademas fue acosado por los chicos, quienes al saber quien era pidieron autografos varios en camisetas.
OBSEQUIOS: La imagen que aparece mas ariiba, es la matriz de la plaqueta recordatoria que se le entrego al club UNI, en razon de nuestra primera visita. La entrega estuvo a cargo de chicos de la M11, representados por su capitan Bernardo Villafañe, Marcos Lemoine y Ismael Morane. Muy agradecidos la dirigencia de Uni de manos de Rodolfo Durba y el "Conejo" Ledesma (perdon por el apodo, pero lo presentaron asi, y olvide preguntar su nombre), nos devolvio gentilezas con una imagen de un rugbier de su club,que exhibiremos en nuestra futura sede. EL REGRESO: fue mas tarde de lo esperado, en razon de la extension del tercer tiempo, llegando a Aguara alrededor de las 15:30. Por los comentarios, muy divertido el viaje de vuelta, con juegos, cantos y baile incluido, y la novedad TATOOS en todas la caras.
Seguramente esta sera una jornada que muchos no vamos a olvidar, en la cual pudimos palpar el verdadero espiritu del rugby, compartido y pregonado por AGUARA GUAZU, en la cual pudimos aprender y compartir. Gracias a los todos los padres que nos acompañaron (quisiera nombrar a todos, pero olvidarme de alguien seria injusto), y a los entrenadores, ya que con su aporte estamos escribiendo nuestra propia gran historia, y haciendo de esto LA GRAN FAMILIA DE AGUARA. UN ABRAZO.
atte: JAVIER CORROTO - JORGE JAIME

No hay comentarios: