AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

martes, 29 de julio de 2008

PUMAS VS AGUARA

Haciendo un repaso, ya transcurrido mas de la mitad de lo que va de este año, nos pusimos a reflexionar que en la tarea de difundir nuestro nombre, varios figuras renombradas supieron ya Aguara Guazu de Aguilares - Tucuman. Esta reflexion surgio luego de haber estado conversando con el ex puma Rolando "Yanki" Martin hace unos dias en Huirapuca, donde fuimos invitados por nuestros vecinos. De la misma forma otros chicos estuvieron con el "Chori" Senillosa, con el "Ninja" Todeschini,Pablo Garreton, o como en el caso de nuestro colaborador residente en Cordoba, Pato Guzman que le conto de nosotros a Agustin Pichot, al "Roro" Roncero y a Juan Martin Hernandez. O la recordada visita de Angel Guastella a nuestra cancha.
En el caso del Yanki, pudimos conocer a un tipo super amable, que no tuvo incoveniente en charlar durante algunos minutos con nosotros, absolutos desconocidos para el. Nos conto que conocio al otro club Aguara Guazu de Formosa, nos pregunto por el significado del nombre, nos conto algo de su ocupacion profesional y de los Pumitas, de su tiempo como entrenador del seleccionado de Santa Fe, y nos despedimos regalandole una camiseta de nuestro club, que inmediatamente se la puso a la cintura.
QUE SE ENTIENDA BIEN: no se trata de una cuestion de snobismo, de ser engreidos o de cholulismo barato, sino de resaltar en todos los casos, que estos jugadores y ex jugadores estrellas, se mostraron mas que contentos de saber que siguen surgiendo clubes como el nuestro, hechos como muchos, a base de mucho esfuerzo, ganas y pasion. En nuestro caso nos sentimos orgullosos de poder compartir esta gran experiencia de vida que es nuestro club, y nos hace sentir que no estamos solos en este viaje.
Un Abrazo de corazon para todos los Aguaraces.
JORGE JAIME

No hay comentarios: