AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

jueves, 30 de octubre de 2008

JUVENILES. Nuestras Promesas.

Muchos fueron los equipos que nos representaron a lo largo y a lo ancho de la provincia, y sin duda los juveniles hicieron un buen trabajo durante el año. Primero llego el torneo JUVENIL EN DESARROLLO un proyecto que nacio de nuestra institucion, se jugaba cada 15 dias en distintas partes de la provincia.
hoy es el turno de las menores de 19 años con la conduccion de su entrenador el Gallo Pintos , que con su trabajo y dedicacion pudieron cumplir con los compromisos correspondientes. Realizando buenos partidos de la mano de su capitan Ivan Rodriguez, y por sobre todas las cosas trabajaron muy duro en la organizacion del torneo realizado en nuestro club, construyendo una cancha alternativa, como asi el gran tercer tiempo. Ya en la segunda mitad del año, participaron del torneo de seven de la categoria realizado en Tucuman Rugby, en el cual llegaron hasta los cuartos de final realizando un gran torneo contra los equipos de mas envergadura. desde aca les mandamos nuestra felicitaciones y esperamos seguir contando con su apoyo para poder realizar el club que tanto queremos.

No hay comentarios: