AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

lunes, 6 de octubre de 2008

VIEJOS SON LOS TRAPOS!!

Se jugo una nueva jornada de rugby para los AGUARA TUYA ( mayores de 35 años) en nuestra cancha, pero no solo fue un partido mas, se jugo contra los OLD VIRGINS el seleccionado tucumano de veteranos. Este fin de semana se jugará el campeonato argentino de esa categoría en la provincia de Mendoza. Cabe destacar que este combinado, hace mas de un mes volvió de una gira por Sudafrica donde jugaron una serie de partidos amistosos para preparación del próximo compromiso que se viene. A los TUYA les costo encontrar el ritmo del partido, en donde el visitante estiro el tanteador en 15 pts. Y de gran trabajo en el segundo tiempo, con el buen trabajo de sus fowards y una férrea defensa de los tres cuartos comandados por Gustavo "motoneta" Aguirre, permitieron mantener en cero el tanteador en el complemento. La jornada se completo con el partido de los OLD VIRGINS contra el combinado de los DRAGONES (de Huirapuca) Y los veteranos de CARDENALES. Es bueno destacar el gran trabajo que realizaron los veteranos de nuestro club, por la entrega deportiva, la organizaciòn Y el gran trabajo en conjunto que culmino con un gran 3º tiempo... !!!!FELICITACIONES!!!!!
PLANTEL AGUARA TUYA
CORROTO, JAVIER
AGU, ALFREDO
BESTANI, CARLOS
ROLDAN, PABLO
ANDAVE, DAVID
OLAS, VIKINGO
BARRIONUEVO WALTER
AGUIRRE GUSTAVO
URBANO PEDRO
MEDINAS ESTEBAN
BARRIONUEVO PROFE
ZELADA CAMILO
DRUBE GUSTAVO (en España)
TARIFA CHOLO
ALBA EDUARDO
ALBA MARIANO
RAMOS SIMON
MERCADO MARCELO
MUÑOZ RUBEN
BESTANI GUILLERMO
FLORES WALTER
MONTENEGRO CUTI
Y OTROS QUE NO FUERON O SE FUERON¡¡¡¡¡¡¡
Invitamos a todos aquellos que quieran sumarse a los Tuya, deben tener 35 años o mas, si tienen experiencia en buena hora y sino vengan lo mismo que les enseñaremos algo cosa de que agarren la pelota y le den para adelante.

No hay comentarios: