AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

lunes, 23 de junio de 2008

ALGUNAS DERROTAS DUELEN, OTRAS FORTALECEN

Algunas veces una misma experiencia puede ser tomada de distinta manera. El día lunes 16 luego de la derrota sufrida ante San Isidro de Lules, en un partido que parecía controlado, a muchos los invadió una gran tristeza y frustacion, por los resultados que no llegan. Para las estadísticas el resultado fue 10-14. Sin embargo parecía que se había perdido algo mas que un partido de rugby. Con esta situación nos tocaba visitar a Universitario "C", finalista el año pasado y uno de los equipos mas poderosos de la división. Aun cuando esta vez tampoco nos acompañaron los resultados, la sensacion fue otra, surgiendo el verdadero espíritu de Aguara, la garra, el corazón, el orgullo, y la idea de estar forjando una historia que va mas allá de lo deportivo. Se jugo el mejor rugby del año, siendo incluso felicitados por el entrenador local Carlos Prado, recordado tercera linea naranja, quien tuvo la oportunidad de presenciar el debut del equipo al inicio de la presente temporada. En determinado momento se llego a liderar el marcador 31-29, producto de 5 tries, lo que otorga punto bonus. Felicitaciones a los muchachos por su coraje.
Resultado: Universitario "C"47 - Aguara Guazu 31 Cancha: Universitario Tries Aguara: Bestani Leonardo " 2 (try)" - Brandan Sebastian (Chato)- Avila Augusto (Carucha) - Sanchez Rafael (Cora)
JORGE JAIME

No hay comentarios: