AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

domingo, 29 de junio de 2008

Triunfo de Aguara sobre La Querencia

Sábado 28 de Junio de 2008, Esta fecha quedara en el historial de Nuestro Equipo al haber conseguido el primer triunfo en partidos oficiales y al haberse realizado el partido de tal forma que se confirma por parte de los dos equipos que realmente se jugo un clásico. Agradecimiento y felicitaciones a los jugadores de Aguara por la entrega, el corazón y el coraje, que puso en evidencia cuanto amamos este deporte y este club que representa a AGUILARES.
Vibro nuestra ciudad, y nos queda el orgullo de haber ganado un partido que fue una batalla. Pusimos todo!!
AGUANTE AGUARA. Sigamos así que merecemos muchas alegrías mas. Muchas gracias a la gente, por el apoyo incondicional y por haber creído en nosotros.
AGUARA GUAZU 15 - LA QUERENCIA 05
Tries: *Nicolás Sanagua, *RECTIFIVCAMOS: BOHORQUEZ ENZO - Conversion de Avila Penal: *Augusto Avila (Carucha) A PARTIR DEL MARTES EMPIEZAS A DISFRUTAR DE TODAS LAS FOTOS DE ESTE CLÁSICO

9 comentarios:

dario santillan dijo...

ayer fue un día historico para nuestro club, por fin llegó el triunfo tan anhelado. al terminar el partido tuve ganas de llorar y reir. esta semana fue terrible en lo personal; primero, el daño que le hicieron a mi familia al incendiar mi vehículo, despues la lesión que sufrí en el tobillo que me dejó afuera de éste partido, estaba muy triste. pero ayer mis compañeros me devolvieron la alegría. gracias a todos. ... AGUANTE AGUARÁ! Ya estamos en la historia...

NEWBERYPASION dijo...

que grande aguara, espero que sigan los exitos y que esto sirva para unir al grupo y barrer con todo lo negativo que haya o pueda llegar a haber. Ricardo NewberyPasion (la pagina de los hinchas del Aviador)

Nicolas S. dijo...

HOLA, SOY NICOLAS SANAGUA, QUIERO FELICITAR A TODOS MIS COMPAÑERO Y TAMBIEN AL CUERPO TECNICO POR EL TRIUNFO DEL SABADO.
TAMBIEN LES QUIERO PEDIR A LA GENTE QUE ESTA COMPROMETIDA CON EL CLUB Y QUEDA AFUERA DE LA CANCHA NO PERMITAN QUE LA GENTE SE META A LA CANCHA CUANDO SE ARME UNA GRESCA. ESO ES PARTE DEL RUGBY Y SE EMPIEZA Y SE TERMINA ADENTRO DE LA CANCHA. NO SE OLVIDEN QUE ESTO ES RUGBY.
FUERZA AGUARA Y SIGAMOS PARA ADELANTE Y EL MARTE A ENTRENAR TODOS.

aguara_guazu@live.com.ar dijo...

Un saludo para todos.... EN especial para Dario santillan y ovejero, Erik, Pedro, Diego Uberti, David cortacoco, Chato brandan, Marvin--- perdon por los que me olvido. pero A TODOS LOS CHICOS LESIONADOS Y QUE TRABAJAN Y no pudieron jugar... LA VERDAD YO TB ME EMOCIONE MUCHO Y APRENDI A QUERER MUCHO A ESTE FUTURO CLUB QUE LO ESTOY METIENDO MUY DENTRO DE MI CORAZON...Y QUE TOQUEMOS EL CIELO CON LAS MANOS EL DIA DE MAÑANA LES DESEO LO MEJOR A TODOS LOS APRECIO MUCHO Y VOY A DEJAR TODO POR ESTE CLUB LES ASEGURO...


LEO BESTANI

Alfredo Agù dijo...

QUIERO FELICITAR AL EQUIPO POR EL TRIUNFO, ES BUENO GANAR YA QUE ESTA COMPROBADO QUE NOS HACE MAS FUERTES, SIEMPRE LEO LOS COMENTARIOS ANTES DE HACER EL MIO, NO ESTUVE PRESENTE EL SABADO PERO ME MANTUVE INFORMADO, SE QUE MANTUVIERON LA CALMA A PESAR DE QUE LA QUERENCIA APARENTEMENTE VINO A PELEAR NO A JUGAR RUGBY, EN CUANTO A LO QUE DICE NICOLAS SANAGUA COMPARTO QUE LO QUE PASE EN LA CANCHA ES DE LA CANCHA , LAS PELEAS NO DEBEN EXISTIR, EL RIVAL DEL SABADO FUE LAMENTABLE DEPORTIVAMENTE YA QUE NO DEMOSTRO CONDUCTA DE JUEGO, LA VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA, HOY ESTAMOS SIENDO VISTOS POR MUCHOS Y NOS TOMAN COMO EJEMPLO MANTENGAMONOS CON ESA POSTURA QUE SEGURO TRIUNFAREMOS EN TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS Y NO NOS DEJEMOS AMENDRENTAR POR UNA BANDA DEMOSTREMOS QUE LO NUESTRO ES SERIO Y POR SOBRETODO ES RUGBY , ES DIVERSION , ES COMPROMISO, ES PARTE DE NUESTRA VIDA.

ALFREDO AGU

elfantasma3615 dijo...

felicito a los changos por el primer triunfo en especial a carucha avila y a mi hermano marcelo Tello aguante aguileres

Anónimo dijo...

VAMOS TODAVIA AGUARA!!!!!!!!!! ESTOY SEGURO QUE LA VICTORIA DEL SABADO ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS CHICOS QUE VIENEN ENTRENANDO DURO Y CON MUCHO SACRIFICIO. TODO ESTO NO ES CASULIDAD,SINO TRABAJO. SIGAN ASI!!!. Desde aca les mando saludos a toda la flia de nuestro querido club. A pesar que por cuestiones de residencia estoy jugando en otro club,me siento parte de Aguara ya que mis hermanos juegan ahi,y my mama prepara el 3º tiempo. Ademas de todos los amigos que tengo dentro de este hermoso proyecto. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que ganamos la evolucion que estamos esperimentando es buenisima ,como compañeros como amigos, el sabado fue un ejemplo de compañerismo ver como nos cuidavamos entre nosotros eso es bueno ,un saludo para quien tuvo el rol mas dificil el de hacer jugar un clasico como este tan dificil ,y vamos por mas es difisil pero no imposible comenzamos tratando de hacer un buen papel y hoy estamos difrutando nuestro primer triunfo vamos aguara lo llevo en el alma

Anónimo dijo...

Que bueno que ganamos la evolucion que estamos esperimentando es buenisima ,como compañeros como amigos, el sabado fue un ejemplo de compañerismo ver como nos cuidavamos entre nosotros eso es bueno ,un saludo para quien tuvo el rol mas dificil el de hacer jugar un clasico como este tan dificil ,y vamos por mas es difisil pero no imposible comenzamos tratando de hacer un buen papel y hoy estamos difrutando nuestro primer triunfo vamos aguara lo llevo en el alma