AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

jueves, 19 de junio de 2008

ASAMBLEA HOCKEY: 25 DE JUNIO 21:30hs

El miércoles 18 de junio se realizo la primera asamblea de la disciplina hockey, con la asistencia del consejo directivo de la Fundacion Aguara Guazu, la prof. Paola Tosoroni, jugadoras de la institucion, y también padres y madres de estas ultimas. Se puso de manifiesto como primer punto la necesidad de la creación de una subcomision de hockey, que sera la encargada de tomar las decisiones de esta actividad. La idea es articular un órgano decisorio, que trabaje coordinadamente con el consejo directivo, siguiendo el ejemplo de la subcomision de rugby infantil formada recientemente. La lineas de trabajo quedaron expuestas, como así también las prioridades en esta materia, pasando a un cuarto intermedio, y quedando agendada: PRÓXIMA REUNIÓN: 25 DE JUNIO DE 2008 - 21:30hs LUGAR: KAKOS BAR (Gorriti 750)
JORGE JAIME

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena iniciativa che, espero que tenga exito por el bien de su institucion y de Aguilares, cosas como estas hacen mucha falta, espero que se cumplan las espectativas y los objetivos que propongan