AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

lunes, 2 de junio de 2008

ANGEL GUASTELLA EN AGUARA: LA LEYENDA VIVA DEL RUGBY

El domingo 2 de Junio se produjeron dos hechos històricos en la vida de nuestro club: recibimos la visita de las divisiones infantiles del club Lawn Tennis y tambien al señor Angel Guastella, el primer entrenador de LOS PUMAS.

Para saber quien es "Papuchi" Guastella, citamos al diario Ole

Angel Guastella está relacionado con momentos clave del rugby argentino: la primera victoria sobre un seleccionado extranjero, el bautismo de Los Pumas, la aparición de Porta, el único empate ante los All Blacks, el debut mundialista... Tiene bien ganada la calificación de maestro. Y como tal, sigue enseñando invitado por Tucumán Lawn Tennis,..... Apasionado por la docencia, Guastella dice que su actividad se extenderá a "Santiago, Salta, Catamarca y Jujuy.

El potencial es enorme. Si logramos transmitirles a los chicos de esos lugares las técnicas básicas de nuestro deporte y las combinamos con la actitud aguerrida que naturalmente tienen, conseguiremos formar buenos jugadores". Nacido y criado en La Boca, hincha xeneize, fundador del club Pueyrredón y ferviente tanguero, Angel merece el título que le pusieron los tucumanos: leyenda viva del rugby". Fuente: DIARIO OLE DIGITAL.

Grande fue nuestra sorpresa cuando nos avisaron que venìa en camino a nuestra ciudad. Gracias Don Angel por compartir con nosotros una jornada inolvidable. Nos transmitio a papas, dirigentes y jugadores, muchas de sus vivencias y sus inicios en su querido Pueyrredon. Pero ante todo pudimos apreciar a una gran persona, con una sencillez y una humildad para destacar, sobre todo porque se trata de una persona reconocida mundialmente en nuestro deporte. Si hicieremos un simil con el fùtbol, don Angel serìa comparable con Menotti o Bilardo. Luego del emotivo recibimiento a los chicos visitantes, Don Angel se puso a dirigir a los chicos desde fuera de la cancha.

No hay comentarios: