AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

jueves, 26 de junio de 2008

INFORMACION SOBRE HOCKEY

Todos los miercoles en horario de 21:30hs, estaremos realizando reuniones sobre la actividad de Aguara Guazu Hockey. Este miercoles ultimo con la presencia de jugadoras y algunas madres, el sr Alfredo Agu informo sobre los avances en esta materia, a saber:
  • Contacto con la Asociacion Tucumana de Hockey, a travez de la presidenta de dicha institucion
  • Formalidades a cumplimentar para participar de torneos de la Asociacion correspondiente
  • Requisitos en cuanto a pago de seguros para el desarrollo de la actividad
  • PEDIDO DE LISTA DE JUGADORAS QUE CONCURREN A ENTRENAMIENTOS: Este es un punto esencial para el armado de las divisiones, con las cuales pediremos la participacion de nuestro club.
  • Tambien se alento el diseño de la camiseta del club, respetando los colores de la camiseta de rugby. Aqui se hizo especial enfasis en la necesidad de contar con por lo menos tres cotizaciones diferentes, e informar al consejo de administracion de los avances de estas gestiones, hasta tanto quede formalmente constituida la subcomision de hockey.

Por otra parte la prof. Paola Tossoroni, informo de los horarios de entrenamientos, los cuales estan divididos en tres bloques:

  1. MAYORES (11 años en adelante): Martes y Viernes - 17:00hs
  2. CLASE ADICIONAL: Miercoles 17:00hs Para jugadoras que se inician
  3. MENORES (Entre 6 y 10 años): Sabados 10 a 11:45hs
  4. MINIHOCKEY: (Entre 4 y 5 años): Sabados 14:30hs INICIA 5 DE JULIO

Por cualquier inquietud, por favor contactar al e-mail del club: aguara_guazu@live.com.ar

atte: JORGE JAIME

No hay comentarios: