AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

jueves, 12 de junio de 2008

FECHA PREINTERMEDIA: LUNES 16 DE JUNIO

AGUARA GUAZU vs SAN ISIDRO DE LULES
La U.R.T. rectifico el cronograma de partidos del fin de semana debido al festejo del día del padre. Por lo tanto el partido de la division preintermedia que originalmente debía disputarse el sábado 14 vs. San Isidro de Lules, se traslado para el lunes de 16 de junio a las 16:30, en nuestra cancha. La modificacion se debe a que se dispuso que los partidos del domingo de primera e intermedia se jueguen el sábado, lo que ocasiono la falta de árbitros.

Jorge Jaime

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE EL DIA LUNES ES EL MEJOR DIA PARA QUE AGURARA JUEGUE DE LOCAL YA QUE ASISTIRA UNA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A LA CANCHA POR QUE LA MAYORIA DE LOS COMERCIO NO TRABAJAN EL DIA LUNES ME GUSTA ESE DIA SUERTE Y EXITOS
VAMOS AGUARA...

Anónimo dijo...

aguara, estoy orgullosa del club, de tdo lo que han logrado en tan poco tiempo. así como yo hay mucha gente que los apoya. sigan así. no importan los resultaos. ustedes ya ganaron, demostraron que tienen capacidad y sobre todo compañerismo. aguilares los apoya.