AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

lunes, 9 de junio de 2008

Enviados Especiales

El día sábado jugaron Los Pumas en Rosario contra el seleccionado de Escocia, tuvimos a nuestros enviados especiales Javier Corroto, Daniel LLorente, Diego Gimenez y Manuel Brandan, hoy seguro que los tenemos de vuelta con toda la información del partido en el cual vimos El triunfo ajustado que pudo haber sido para cualquier equipo mas allá que los pumas fueron superiores en el primer tiempo terminando el mismo con el try de el hoocker tucumano Tejeda y con la buena actuación de Jose M. Nuñez Piossek.
TODA LA INFORMACIÓN REFERIDA A LO QUE ACONTECIÓ FUERAS DE LAS CÁMARAS NO LAS DARÁN NUESTROS ENVIADOS (Fotos, 3º tiempo, Estadio, Jugadores, Hotel, Salida nocturna de los pumas, etc.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO DIGO QUE DEBEN PONER MAS FOTOS DE LA M-11 Y DIGO OTRA COSA QUE HICIERON BIEN EN MANDAR JENTE PARA EL PARTIDO CON LOS PUMAS

aguara_guazu@live.com.ar dijo...

Gracias Alos chicos que Dejaron sus Trabajos y sus Prioridades Por viajar a Rosario a ver el partido... Son Lo mas chicos se necesita mas gente como ustedes!!

Anónimo dijo...

Hola como andas me parece excelente que en aguilares haya regresado el rugby se nota la dedicacion y las actitudes para llevar adelante su club saludos desde san miguel tucuman rugby.mariano caseen m-20