AGUARA GUAZU

Hola y bienvenido a nuestro sitio en internet. Desde aqui podremos brindarles toda la informacion sobre lo que acontece en nuestro club: notas, eventos, fechas importantes, etc. Tambien recibiremos sus opiniones , sugerencias y comentarios los cuales son muy valiosos para el crecimiento de nuestra institucion que es tambien de ustedes. Los invitamos a formar parte de esta linda familia y esperamos ansiosos su participacion. Saludos!!!

lunes, 23 de junio de 2008

Galeria de Fotos

El sitio de Aguara ya cuenta con una galeria de imagenes en la cual podes ver fotos de algunos partidos jugados, en el transcurso de la semana vamos a subir mas fotos de los infantiles y de aguara tuya. Con el correr de la temporada vamos a seguir alimentando aun mas esta seccion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITO A LA COMISION DIRECTIVA, A LOS ENTRENADORES Y A LOS JUGADORES POR ESTE IMPRESIONANTE CRECIMIENTO QUE HAN TENIDO EN TAN POCO TIEMPO. INFANTILES JUGANDO, CON SUS PADRES INVOLUCRADOS, JUVENILES JUGANDO CON EL ESFUERZO DE LOS ENTRENADORES Y LOS MAYORES COMPITIENDO Y MEJORANDO EN SU JUEGO. ADEMÁS EL REDUCTO ( CANCHA Y QUINCHO ) BARBARO.
NO SE PELEEN. ÚNANSE MÁS QUE NUNCA. AGUILARES LOS NECESITA. AGUILARES NECESITA DEL RUGBY.
PIERDAN CON DIGNIDAD Y GANEN CON HUMILDAD.
LAS DERROTAS DE HOY SERÁN VERDADEROS Y MERECIDOS TRIUNFOS DEL MAÑANA.
MIS SALUDOS ESPECIALES AL NEGRO FAMA Y A JAVIER CORROTO

SERGIO PALACIOS

aguara_guazu@live.com.ar dijo...

MUCHAS GRACIAS.... ATTE. LEO BESTANI